miércoles, 22 de octubre de 2008

Y todo comenzó un...

2 de Abril de 2005; Puff...qué lejos que parece, y sobre todo cuántos cubiles, juegos, cacerías, cuentos, juegos, campamentos, risas, pases, promesas, nombres de caza, uniformes,...en fin, Cuantos Lobatos y Lobeznas pasaron por esta amada Manada Khanhiwara!!
Trece fueron los chicos del barrio que aquella tarde, si mal no recuerdo llena de sol, aparecieron tímidos junto a sus papás “para ver de que se trataba esto del grupo scout”, los dirigentes que los recibieron: Lorena, Flavia y Rogelio tenían otras expectativas, pero la más importante: Hacer de ésta, la Mejor Manada de todas, jejejej y entre nos…lo lograron.
La elección del nombre fue todo un festejo: Manada Khanhiwara, difícil de escribir pero nada difícil de querer. Khanhiwara fue el lugar donde los papás de Mowgli fueron en busca de Leyes y Ayuda cuando en la aldea ya no los querían; fueron en busca de un futuro mejor, y el trabajo en la manada tiene que ser así Siempre Mejor! Y nuestro Grupo en particular, tiene una visión de Bienvenida hacia el Migrante y obviamente la Manada, la primera Unidad abierta en este soñado Grupo no podía quedar fuera de ese deseo.
La Manada empezaba a dejar huellas y obviamente necesitaba quien los guiara en las infinitas cacerías que vendrían, asique en el mes de junio de ese año tomaron una importante decisión: Lorena sería la Akela de la Manada Khanhiwara (jajaj, si quien les escribe), la primera Akela del Grupo Scout Luigi Fávero.
Con todo llegaron los primeros uniformes, ya eran 20 Lobatos y Lobeznas!!!



Y el 9 de Julio de ese inolvidable año, todas las Manadas de nuestro distrito se unieron para Realizar el Gran Aullido a los primeros 7 promesados del Grupo, 7 lobatos y lobeznas que portarían en su Uniforme los colores más lindos de todos: Violeta y Blanco.





Florencia Varliero, Aylén Albornoz, Lucas Segovia, Fernando Ledesma, Facundo Lopez, Florencia Zorzoli y Rosario Coto.

Para el mes de Septiembre de 2005,las seisenas Blanca, Negra,Marrón y Roja tenían a todos sus integrantes Promesados.



Y siguió ese año 2005 llenando el patio de Huellas que nunca se borrarán y vino el primer Campa de Verano cuyo destino fue San Antonio de Areco: Inolvidable e irrepetible!!!