miércoles, 22 de octubre de 2008

Con paso firme...Un nuevo año



Y de esa forma arrancó el 2006, corriendo por decirlo de alguna forma, todos sabemos que el Lobato corre No camina, y con ellos todos los dirigentes de la Manada jejej
Un aluvión de nuevos Lobatos y Lobeznas vino con el segundo año de trabajo, y por suerte, 2 nuevas Viejas Lobas para esta Manada que obviamente sin saberlo pasarían a agrandar el corazón de la Manada Khanhiwara.
Las sorpresas de ese año arrancaron desde el primer día cuando, al entrar a la Cueva se encontraron con parte del Mapa de las Tierras Vírgenes plasmado en la pared (al año siguiente vendría la obra terminada).



El primer acantonamiento llegó antes y por suerte los primeros uniformes de ese año!!!!, pero algo más importante comenzaba a pasar, en ese año Joaquín y Aylén pasaron a la Unidad Scout, una Unidad Scout que también arrancaba ese año en el Grupo.




El primer Campa del año fue en Naturaleza Viva (Gral Rodriguez), el lugar era enooooormeee y las cosas que hicieron una cantidad.
Haciendo memoria, siempre hubo algo que esperaban hacer ni bien llegaban al campamento y ahora que lo pienso...cuanto me gustaba verlos haciendo su cubil.



La emoción volvía a tocar la puerta de la Cueva y nuevos Cachorros pedían ingresar a la Manada. Tadeo, Noelia, Matias, Zoe, Camila y Sheila formularon su Promesa de Lobato y Lobezna.


...y no paraba de tocar, después de varios intentos debido a que surgian problemas con las fechas programadas, una vieja loba tomaba su nombre de caza, jajaj que humareda que se armó en la cueva: Pety quemaba su nombre para pasar a ser "para siempre" la Bagheera de Mi Manada.



Llegó el Primer Campamento de Grupo (recordemos que la Unidad Scout, que todavía no era Atlantis estaba abierta), Bagheera cambió su pañuelo y la Manada, por primera vez tenía la oprotunidad de expresar que quería hacer: se hacía el Primer Juego Democrático.


Las Promesas volvieron a llegar y la Manada Khanhiwara se vestía de Violeta y Blanco.


En la entrada anterior les había contado que para los dirigentes que abrimos esta Manada y para los que entraron después, el mayor deseo era hacer la Mejor Manada de Todas, yo, hoy desde la Comunidad Aimé Painé les puedo asegurar que lo logramos, pero para que no queden dudas, el día del Festejo por la finalización del Primer Ciclo de Programa tuvimos una visita muuuuy especial.
Hasta nosotros se acercó y compartió una agradable charla sentados todos como lobatos y lobeznas el que todavía es el Jefe Scout Nacional o como a él le gusta decir: "mis amigos me dicen Tute"


Jajaja, como quién es la que está al lado de él??, Vanina, la que aún es nuestra Jefa de Grupo, con la que en algún soñé no solo ésta Manada sino también Este Grupo.

Los días de veranete llegaron y con ellos la preparación de lo que siempreee se espera: el nuevo Campa de Verano, ese año el tren nos llevó hasta Pigüe.
En el campamento hubo de todo, pero para destacar puedo nombrar 3 cosas:los primeros 6 Nombres de Caza de la Manada (Tilji Po, Rama, Limmershin, Piel Bronceada, Kwasin y Flecha Roja, la Manada había encontrado su Raksha (Claudia) y el orgullo que sentí al saber que después de llegar hasta la cima de una Sierra donde había una cueva con pinturas rupestres, mis lobatos, los de mi grupo Luigi Fávero serían capaces de conseguir cualquier cosa que se propusieran!!





No hay comentarios: