miércoles, 1 de diciembre de 2010

Conociendo nuestras historias

ESTE ES EL REGALO QUE LES HICIMOS A NUESTROS HERMANITOS DE LA MANADA FAO

Gran aullido de las dos manadas!
Así nos divertimos y nos hicimos mas amigos!







Este sábado 25 de setiembre recibimos gratas visitas, para este acontecimiento nos preparamos desde temprano con ensayos para la sorpresa con la que queríamos contar nuestra historia.
Tempranito llego la tan esperada visita: La Manada Fao del Grupo Scout Natividad de María cuando los vimos dijimos guaau!!! son un monton! enseguida por medio de juegos divertidos en los que buscábamos nuestra pareja hicimos nuevos amigos para compartir danzas divertidas y un rico almuerzo con la comida fría que mandaron los papis.
Luego llego nuestro gran momento…. Que nervios!!!!!!!!!!!! Contamos a todos la historia del nombre de nuestra manada, con los títeres pintados por nuestras propias manos.
Y jugamos…. Un juego muy divertido en el que escondimos un numero a los viejos lobos y rescatamos a la mama de Mowgli,

Luego nos toco escuchar a nosotros el por que del nombre de la manada Fao,también disfrutamos de un juego de postas muy divertido en el que inflábamos globos con galletitas en la boca, reventábamos globos con nuestras espaldas y armamos rompecabezas con la imagen de nuestra madre María, ya que los colores del pañuelo de nuestro grupo hermano simbolizan por un lado lo colores de la bandera nacional y por otro el manto de nuestra madre Maria.

Que corta se nos hizo la tarde! es que entre amigos es todo mas divertido.esperamos volver a verlos pronto! Quizá la próxima sea con toda la manada Paxtu,jajja! no saben que es la manada Paxtu? averiguen,y esperen que seguramente el año próximo tendrán noticias!
Después de compartir la merienda en una tarde maravillosa llena de juegos nos despedimos de nuestros amigos. Que lindo recibir visitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: