miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cazando nuevas aventuras



















uhhh!!! Que lio armar esto.



Descifrando claves




Pan de cazador!




Anochecia y la manada recargaba las pilas con la cena,todavia faltaba el fogon y algunas otras sorpresas




La celebracion de la palabra, en la que pudimos agradecer por tan lindo campamento.


La manada estrenando sus remeras en el super cubil!



La gran aventura comenzó el sábado 20 de noviembre en horas muy tempranas, 6:45 era la hora estipulada con los viejos lobos para que la manada se reuniera en la estación de once…algunos estaban muy ansiosos y llegaron ¡una hora antes!.
Como dice la canción” viajar en tren, es de lo mejor”, desayunamos y después de varias estaciones y de alegrar al resto de los pasajeros con nuestras canciones, bajamos en Moreno para esperar el trasbordo y seguir rumbo a nuestro destino final.
Ya en el segundo tren la alegría y la ansiedad por llegar eran muy notorias .bajamos en la estación de Jáuregui y unas pocas cuadras después llegamos al campo escuela Flandes donde el equipo de cocina y los autos de apoyo nos esperaban.
Recién llegados apareció la primer sorpresa…Los seiseneros y sub. Luego de trabajar duro tenían un presente para el resto de sus compañeros. Las remeras identificatorias de la manada. ¡Si así arranco no se imaginan todo lo que vino después!

El cubil quedo impresionante! La manada trabajo duro y los resultados estuvieron a la altura de su esfuerzo, luego sentados en su interior los lobatos y lobeznas recordaron juntos todos los cuentos del libro de las tierras vírgenes que escucharon durante el año…La tarde estuvo llena de actividades re divertidas y por suerte la amenaza de lluvia quedo solo en eso y el sol nos acompaño los dos días.
La merienda tuvo pan de cazador amasado por ellos mismos, ¡una delicia!


La tarde siguió entre ensayos de sketch para el fogón y juegos.
La noche estaba estrellada, la luna completamente llena y sin nubes alrededor, fue una señal de que la noche traería algo más que la flor roja para la manada khanhiwara…pero eso más adelante.

La cena preparada por José, Viviana y Silvia además de ser muy rica repuso las energías. Gracias equipo de cocina son lo mas!

Luego del sketch, las danzas y aplausos de la flor roja vino algo triste y alegre a la vez. Raksha, la mama loba, le anuncio a la manada que dejaba de usar su nombre de caza, esto aunque solo parezca triste no es así ya que ahora que tiene nombre de tótem podemos decirle delfín de plata protectora.

El campa tuvo mas sorpresas! Pero estas fueron mas estrada la noche cuando la manda ya se había ido a dormir. El consejo de caza se reunió y al otro día aparecieron novedades importantísimas, el proceso es secreto pero podemos decir que tras una ceremonia muy emotiva ya tenemos un Dahinda( Nicolás H) una Chuchundra,(Camila) una Toomai (Agustina),Una Shada(Malena), un Kala nag(Facundo)una Oonai (Vicky), un Brumby(Matias)y una Limmershin (Giuliana).Cada uno por sus personalidades y cualidades recibieron ese nombre, bienvenidos todos!

El domingo arranco con todo, Silvia además de cocinar rico es Prof. de gimnasia, y junto a ella después de izar las banderas y desayunar movimos las patas (y un poco mas) y nos dimos cuenta que a todos nos falta entrenamiento Huuu!!! ¡A ponerse las pilas que viene el campamento de verano!

En la capilla al aire libre se hizo la celebración de la palabra, para agradecer el hermoso fin de semana que la manada Khanhiwara estaba viviendo. Luego vino el frenesí del desarme, ya que el mundo hay que dejarlo en mejores condiciones de lo que lo encontramos .todos los lobatos y lobeznas realizaron un rastrillaje para limpiar el lugar.

El retorno fue un poco cansador, pero la manda demostró que ya tiene las patas bien duras y preparadas para ir por mas!!! Lago Puelo allá vamos!!!

Los agradecimientos son como siempre a los chicos por las ganas que le pusieron a todas las actividades propuestas, a los viejos lobos que esperaron este campamento y se prepararon (hasta soñaron en la previa algunos) al equipo de cocina que como siempre estuvo a tiempo y con la comida mas rica!
Yo Akela les agradezco especialmente a los viejos lobos por hacer que cada día esta manada sea lo que alguna vez se soñó. Solo ustedes saben el amor y la dedicación que lleva. Espero que cada uno de ustedes atesore algún momento especial de este fin de semana vivido.
A Hathi como siempre gracias por la confianza depositada en el equipo.


Akela.







No hay comentarios: