miércoles, 15 de julio de 2009

"Mi manada,tu manada;Khanhiwara"

El lema del acantonamiento lo dice todo, ya que queriamos que los "nuevos y Los viejos", (aunque sean re jovenes),se integraran entre si y se convirtieran en la Manada Khanhiwara; ni mas ni menos. y lo lograron,demostraron que pueden trabajar juntos divertirse y aprender de los demas.
Los seiseneros y sub arrancaron un rato antes , ya que se reunieron con los viejos lobos para charlar y prepararse para poder llevar a cabo lo que su función requiere, con éxito.
Después del almuerzo, las siesenas tuvieron un reto muy importante; debieron organizar y realizar entre todos el diseño y armado de una estructura.Asi comprendieron que no es tan fácil ser seisenero,y que los logros no son del seisenero o del sub ..sino que de toda la seisena.
¡Todos somos importantes! y se dieron cuenta.
Descubrieron varios personajes que durante su estadía en la manada los acompañaran en su crecimiento,a lo largo del año los irán conociendo un poco mas. Ellos son;San Francisco de Asis,Baloo,Bagheera,Kaa,Kotik yRikki-tikki-tavi.Que bueno!, cuanta ayuda!.
¡Comimos riquisimo, gracias a la mama de Nico,de Renata y Franco,y de yapa una torta!
Yo Akela les relate un "Los hermanos de mowgli" que es parte de "El libro de las tierras vírgenes" que cuenta las aventuras de un niño que se cria con una familia de lobos en la selva.
En la flor roja (fogón) no paramos de reírnos,fue el broche de oro para un dia ¡expectacular!
les costo bastante dormirse, pero al otro dia estaban despiertos y ansiosos por seguir con lo que los viejos lobos teniamos preparado.
Hicieron gimnasia con Silvia,y aunque alguno se quiso esconder, termino divirtiendose.
Y con Raksha descubrieron los dones del espiritu santo.
Gracias a las mamis de cocina, a la profe, a Halcon y Puma ¡Gracias por el gran fogon que nos ayudaron a realizar! y a nuestro nuevo viejo lobo,Oso amigable que se suma al equipo de dirigentes.
Empezamos inmejorable,imaginense lo que viene.
Corran,corran,corran!
Poniendonos en forma


A dormir

Mama ,mama : me pico la vivorita!

1 comentario:

julieta dijo...

que bueno que estubo ese acantonamiento fue genial gracias akela,raksha,omar,y marcelo por hacernor reir cada dia mas