viernes, 17 de julio de 2009

¡La manada Khanhiwara tiene nuevos amigos!




Y como dice la cancion... yo quiero tener un millon amigos, y la manada tambien quiere, por eso con mucho entusiasmo los chicos y chicas armaron un libro que habla de nuestro pais; de nuestras costumbres, nuestra comida, los paisajes, el clima, nuestra historia y un montooon de cosas mas...¿y para que? para mandarlo al pais hermano; Colombia, donde se encuentra la Manada Chapolera.
Tambien cada uno de los integrantes de la manada escribio una carta, presentandose ,contando un poco de su vida, de sus gustos ...y por supuesto preguntandoles otro moonton de cosas.
Esto fue el 20 de junio, hoy a 17 de julio esas cartas y ese libro estan siendo leidas por los hermanitos Colombianos!
Cuantas cosas nuevas van a aprender y descubrir nuestros lobatos y lobeznas, al recibir las respuestas, y lo mas importante es que van a vivir con todas las letras esa famosa frase que habla de que somos parte de la gran hermandad scout mundial.
Manada Chapolera:¡Tu y yo somos de la misma sangre!


8 comentarios:

Mono Noble dijo...

Me encanta! Bien por la Manada!!!!
Mono Noble

julieta dijo...

que lindo blog gracias a la manada voy llendo mas a adelante aguante manada ¡te quiero manada khanhiwara!

julieta perez (manada)

julieta dijo...

estoy feliz el 5 de agosto tomo la promesa espero seguir asi gracias manada te quiero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

julieta dijo...

mono,puma,akela,raksha,alcon,vivi,haty,lore,oso amigable,omar y marcelo gracias por hacerme tomar la promesa me pone muy feliz que me ayudarme a seguir a delante akelita felicidades por tu hijo.


juli perez manadaaaaaa lo mas

julieta dijo...

ah perdon chicos me olvide de ustedes ustdes tambien gracias por ayudarme a seguir a delante. Blanca te quiero tambien a la negra a la roja a la gris a la marrón son muy buenos amigos los quiero los amo con toda mi alma chicos son lo mas un abroso y un

¡siempre mejor !


como dice akela


jajajajaja

mavi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
julieta dijo...

los amooooooooo a : mi manada la quiero con todo corazon y a akela la quiero un monton marce gracias por ayudarme estas en toda ocacion y omar tenes una hija tan buena que deberia tener 1.00000000 promesas

julieta dijo...

cnadie habla contestemennnnnnn