jueves, 7 de junio de 2012


Momentos de Crecimiento
El 14 de abril con mucho cariño y emoción Los Viejos Lobos de la Manada Khanhiwara despedimos a diez de nuestros queridos lobatos que pasaron a formar parte de la Unidad Scout Atlantis. Esto se llevo a cabo en una emotiva ceremonia en la que cruzaron el puente a la aldea de los hombres. Esperamos que disfruten de esta nueva etapa en nuestro corazón quedaran todas las aventuras vividas cada sábado,  en los acantonamientos y campamentos. En la misma ceremonia algunos de ellos dejaron su nombre de caza.

OO
Tu nombre de caza lo dice todo, fuiste en esta manada como ese tortugo que callado y constante vivió miles de aventura, la seisena roja va a extrañar tu serenidad, hoy te vemos partir y comienza para vos una nueva aventura, te deseamos muy buenas casa !!!!!

NICO
Personaje querible si los hay, le diste a la manada una tonada distinta, y Akela casi no te deja partir pero ya creciste tus patas se endurecieron  y este cambio trae una nueva etapa  que se abre en tu camino, buena caza.


KALANAG
El gran elefante que combatió diferentes guerras así sos un gran luchador siempre supiste llevar a la seisena marrón con respeto y obediencia.
Nosotros los viejos lobos estamos muy orgulloso de vos por las cosas que supiste lograr el año pasado con esfuerzo y mucha voluntad. Facu hoy te toca pisar la aldea de los hombres y te toca vivir una nueva,que tengas                buena caza…

AGUSTIN
El gran deportista, incansable corredor que quiere ganar siempre todos los juegos. En la manada pasaste por todas las etapas con gran ímpetu, un buen seisenero de la roja siempre guiando y acomodando a tus compañeros. Agus los viejos lobos te vamos a extrañar,  disfruta, seguí creciendo en la aldea de los hombres. Buena caza…

CHUCHUNDRA
 Llegaste a la manada en marzo del 2009 y desde el principio te destacaste con tu entusiasmo por los juegos democráticos  y tu andar particular; andar con que guiaste a la manada siendo seisenera de la blanca durante innumerables excursiones. En noviembre del 2010 dejaste de ser Camila para convertirte en nuestra Chunchundra  y hoy te vas a buscar nuevos vientos porque con  nosotros ya tuviste Buena Caza.

PURUM
Te conocimos muy tímida un abril del 2010 y fuiste creciendo de a poco haciéndote conocer como amante de los animales siempre, preparaste tu especialidad sobre el uso y cuidado de los caballos. Una noche de septiembre en Pucara dejaste de ser Melina para convertirte en Purum Baghat.  Solo te pedimos que conserves la paciencia y constancia que con nosotros demostraste. Buena caza.

MAO
Al igual que al Pavo Real se lo identifica con la hermosura de sus plumas vos siempre supiste estar bien arreglada preocupada por tener un aspecto tan hermoso como el. Supiste encabezar cada una de las danzas transmitiendo el entusiasmo hacia los demás, además de colaboradora con tus hermanos lobatos y los viejos lobos. Dejaste tu huella en la seisena blanca y fuiste seisenera de la gris trabajando mucho para que la alegría siempre esté presente. Hoy se abren las puertas de una nueva etapa que estamos seguros sabrás continuar con la misma alegría con la que lo hiciste dentro de la Manada. Buena Caza!!!!

MYSA
Esa lobezna que siempre se la vio en silencio pero muy observadora y atenta a lo que el resto de los lobatos necesitaban; como el Búfalo usas la fuerza para ayudar al que lo necesita y siempre dispuesta a aprender y poder ser Siempre Mejor. Supiste ser paciente y trabajadora. Fuiste subseisenera de la seisena gris colaborando siempre de manera silenciosa pero logrando que siempre se las vea alegres.Tu fuerza como la de todo Búfalo será la que te ayudara a caminar en este nueva etapa, ya es momento de partir y de crecer.        Buena Caza!!!!!

SONA
El Oso Negro de gran tamaño  muy gruñón, eso era lo que te caracterizaba cada vez que había que hacer algo, pero tu gran corazón fue lo que dejabas ver; siempre atenta a quien se encuentra un poquito alejado de la manada, sabiendo ser amiga y compañera de sus hermanos lobos y disfrutando de cada actividad en su compañía .
La seisena negra fue quien te recibió dentro de esta Manada y quien te ayudo a crecer y ver cómo te entregabas al trabajo, hoy es tiempo de partir y seguir un nuevo camino lejos de esta Manada donde seguirás creciendo. Buena Caza.......


SHADA
Ese  Pelícano perseverante que siempre supo estar al lado de los viejos lobos, acompañándolos y ayudando en su tarea. Se distingue tu perseverancia en los momentos de trabajo tanto individual como grupal, siempre estuviste atenta a todo lo que podías aprender para ayudarte y ayudar a crecer a esta Manada.
Fue en la seisena negra donde creciste, la  misma que después que supo tenerte como subseisenera y seisenera acompañando y también haciendo salir adelante y crecer cada vez más, haciéndole honor a nuestro lema “Siempre Mejor”.
Tu crecimiento es notable y es necesario seguir haciéndolo fuera de la Selva, por eso esperamos que lleves guardado todo lo aprendido y te sepa acompañar en este nuevo andar.
Buena Caza!!!!!!!

Buena Caza, Buenos Vientos.
 Concejo de Viejos Lobos
















No hay comentarios: