Un acantonamiento más para la manada Khanhiwara, pero un acantonamiento especial para los viejos lobos y mi primer acantonamiento como Akela, muchos nervios, muchos detalles, que nada se nos olvide que nada se nos escape, que tengamos todo la semana previa fue muy tensa, pero hoy ya con el día después puedo decir que estoy satisfecho, con mi equipo, Rikki, Kotic y Caro, que nos dio la sorpresa y se apareció a saludarnos y estuvo en todo momento en nuestro pensamiento.
Tuvimos buena caza, lobatos y lobeznas, que volvieron a casa con una sonrisa y viejos lobos cansados y felices.
Baloo nos enseña la ley y los idiomas de la selva, y eso
Domingo por la mañana, ejercicio, y cacería, para buscar el mensaje que Baloo le enseño a Mowgli. “Tú y yo somos de la misma sangre”, dice el mensaje, y los viejos lobos queríamos ir un poco más allá y es por esto que decidimos que el lema de este acantonamiento fuera “Tú y yo somos hermanos, la selva nos espera”, y eso es a modo de bienvenida de los viejos a los nuevos, reafirmando que somos manada, que vivimos la ley en todo momento y queremos ser como dice nuestro lema SIEMPRE MEJOR. Ah!!! También almorzamos, merendamos, cenamos y desayunamos, y si no lo comente más arriba era porque quería dedicarle un párrafo especial, a los rover, y decirle que me dieron seguridad en todo momento que no nos defraudaron, su servicio fue excelente y por sobre todo decirles que estoy muy orgulloso de ser un Favero y tener los rover que tenemos, Isma, Barby, Lu, Nano, Franco, gracias por su entrega y colaboración. Suricata, Delfín y Lobo, gracias por el apoyo y la guía.
Es por todo esto que me atrevo a decir con seguridad que este acantonamiento fue muy especial para mí y los demás viejos lobos, porque como dije pusimos todo lo mejor, y no queríamos defraudar a todos los que confiaron y colaboraron, no los nombro a todos, pero cada uno de ustedes saben. Muchas gracias!!!
Muy buena caza!! Tuvimos!!!
SL, Akela Omar, Manada Khanhiwara
No hay comentarios:
Publicar un comentario