miércoles, 17 de junio de 2009


"Trabajando juntos nuevas selvas nos esperan"



Así de alegre llegaba la manada khanhiwara al campo escuela Flandes, en Lujan;el 22 de noviembre de 2008.y es que el lugar parecía darnos la bienvenida,canto de pajaros, el arrullo de los álamos , robles, araucarias y las curiosas ardillas que primero nos miraban desde lejos pero que luego y con un poco de paciencia de parte de los lobatos y lobeznas se acercaron mas.Además de fondo el río Lujan.toda la belleza que el el gran jefe hizo para el hombre estaba al alcance de la mano..


Una vez que la manada se acomodo y cambio, hicimos el izado de la bandera nacional y las oraciones ,para pedirle a Dios que este campamento fuera inolvidable y que le sacaran todo el jugo posible.Como es costumbre en todos los campas de manada ,armaron el cubil...Una verdadera demostración de trabajo en equipo y de creatividad. Este cubil fue utilizado para que los chicos y chicas de la manada conocieran a un personaje que aunque no pertenece al pueblo de la selva , (viene del mar) les contara su historia digna de imitar . si tienen curiosidad pregunten...jiji



También el cubil fue escenario para el consejo de la roca,donde se anuncio la promesa de 2 lobatos.


Tuvieron que ayudar a kotik a recuperar y rearmar el mapa que elaboro para ayudar a su pueblo a mudarse a un lugar mas tranquilo.¡no fue nada fácil!aunque tenían alguien que los ayudo ¡el resto de los habitantes del mar los querían retrasar!..y otra vez las seisenas tuvieron que demostrar que saber trabajar en equipo..y así lo lograron !

¡Comimos riquisimo! gracias a Alejandra ,Mariana y Marcelo...
Después de la cena la fiesta seguía, ya que era hora de celebrar la flor roja. y después a dormir...un día cansador se estaba llendo pero les había dejado a la manada Khanhiwara un montón de enseñanzas.
El domingo la manada se levanto tempranisimo...todavía quedaba mucho por vivir.desayuno calentito y a ejercitar el cuerpo! atravesaron un circuito para trabajar las destrezas físicas.mas de uno sorprendió por su habilidad.
Luego un poco de técnica scout; reconocer y levantar huellas de animales.
De este campamento la manada saco muchos frutos, aprendieron que si los desafíos los aceptamos con alegría son mas fáciles de afrontar,que es mejor hacer las cosas en equipo,ya que si repartimos la tarea es mejor y mas justo para todosl y que las cosas lindas compartidas también tienen otro sabor.
Gracias mamas por su colaboración casi silenciosa, gracias Omar por vivir tu primer campamento con nosotros,gracias Raksha ,por estar siempre ahí..este campamento también nos dio un sorpresa...me parece que Marcelo nos va a venir a visitar mas seguido a la manada...


No hay comentarios: